Equipo

Confía en este equipo ampliamente titulado con experiencia, trayectoria profesional y en continua formación, para los que lo primordial es ofertar un servicio especializado y competente.

Diplomado en Educación Física, Graduado en Fisioterapia, Osteopáta C.O. Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Formado en Terapia Manual, Punción Seca y Ejercicio Terapéutico. Con una experiencia de más de 10 años en el tratamiento de pacientes y de 5 años como docente, actualmente ejerce la profesión de forma libre y trabaja como Profesor Asociado en el Grado de Fisioterapia de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea.

Unai Larrañaga Quintana. Diplomado en Educación Física, Graduado en Fisioterapia, Osteopáta C.O. Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía. Formado en Terapia Manual, Punción Seca y Ejercicio Terapéutico. Con una experiencia de más de 10 años en el tratamiento de pacientes y de 5 años como docente, actualmente ejerce la profesión de forma libre y trabaja como Profesor Asociado en el Grado de Enfermería de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea y como fisioterapeuta de las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao.